Juan Antonio Muñoz, entrenador personal y especialista en nutrición en centro deportivo Almanzara Club 

J. Antonio Muñoz

23-04-2019

Juan Antonio Muñoz

Dolores de espalda

Dolores cervicales

Mejora circulación

Lo importante es descansar

1. Funda Pyllow Progressive

La funda del Pyllow tiene un tacto suave y agradable, esta fabricada con inscrunstaciones con hilo de plata y malla drapeada. Esta funda es fresca y dispersiona muy bien la calor 

2. Asa Pyllow

El asa del colchón Pyllow proporciona un espacial agarre al colchón, esta fabricado con el tejido drapeado de la funda, ademas posee en sus extremos dos vivos que refuerzan el asa para una mayor durabilidad.

3. Látex natural perforado

El látex perforado del Pyllow es único, te proporciona pequeños micro masajes cunado estas tendido sobre él, las diferentes perforaciones proporcionan diferentes puntos de presión sobre el cuerpo, esto te genera una excelente relajación sobre la musculatura y un mejor descanso.

4. Viscoelástica 50 kg.

La viscoelástica del Pyllow te genera un alto nivel de confort y estabilidad gracias a su densidad de 50 kg. Esta genera un soporte ideal para la capa de látex, la simbiosis entre el látex y la viscoelástica hacen posible la Tecnología Progresiva que el Pyllosw posee, la cual te proporcionará el mejor descanso posible.

5. Núcleo Totalform

El Núcleo del Pyllow es el soporte ideal de las diferentes capas que lo forman, es de alto rendimiento Totalfomr, la capacidad de recuperación y durabilidad son muy altos gracias a su alto nivel de densidad que presenta.

6. Malla 3D

La malla 3D del Pyllow va a generar una especial transpiración en todo el colchón, esto es inprenscindible para que el Pyllow conserve sus propiedades de frescor y confort. 

Sandra Ojeda

Es un colchón firme, me he adaptado a él muy rápidamente y la verdad que he notado mucho la diferencia con el anterior

Andrés García

No me esperaba un colchón tan bueno por el precio que me ha costado, sufro de la espalda y he notado la mejoría

Edurne 

Tardo en llegarme 3 días, venia enrollado y lo pude utilizar a las pocas horas... realmente merece la pena, descanso mucho mejor

Adriana

Recomiendo este colchón, desde primera hora note que descansaba y amanecía mucho mejor, realmente es sorprendente 

¿a qué esperas?

pide ya tu colchón PYLLOW

Colchón Pyllow

€799,00Precio€479,40Precio de oferta

©2019 Pyllow